Sofás cama de cuero

Sofás cama de cuero

Para que aproveches al máximo tu compra, te recomendamos que veas detenidamente esta colección de sofás cama que además vienen tapizadas de cuero. Cada una de estas opciones ha sido elegida por su diseño, calidad de materiales y su confort. Si alguno de ellos te gusta lo puedes comprar de inmediato en su tienda respectiva.

Sofá cama 3 plazas de cuero

Sofá cama 3 plazas de cuero

Este sofá cama 3 plaza cuenta con un diseño elegante pero más que esto, ha sido construido con los mejores materiales del mercado para que su confort final sea único. Cuenta además con un hermoso tapizado en cuero blanco que puede ser cambiado por el color que el cliente solicite al momento de su encargo.

Ver precio

Venta de sofá cama de cuero

Venta de sofá cama de cuero

Si estás pensado en rentabilizar al máximo tu compra de un sofá entonces esta opción es para ti. Se trata de un sofá cama que ha sido elaborado con madera de pino maciza para su armazón general. Por encima se le puede encontrar un relleno de 15 centímetros de espuma de poliuretano y el tapizado de cuero.

Ver precio

Sofá cama 2 plazas de piel

Sofá cama 2 plazas de piel

2 plazas son más que suficientes para demostrar que este sofá cama es el que estabas buscando. Cuenta con una armazón hecha en madera de pino y con un rellanado de poliuretano de diferentes densidades que cuidarán tu espalda y por las noches tus sueños. Cómpralo ya.

Ver precio

Sofá cama Chaiselongue de cuero

Sofá cama Chaiselongue de cuero

Si eres amantes de los Chaiselongue y no habías conseguido el que buscabas. Entonces este sí que te va a encantar. Cuenta con el estilo único de un sofá cama elegante pero que da todos los servicios que se podrían espera. Además es uno de los diseños que más se está vendiendo ahora mismo, no te quedes sin el tuyo.

Ver precio

Sofá cama de piel de venta

Sofá cama de piel de venta

Es un sofá de piel que cuenta con la opción modular para convertirse en un 3 o 4 plazas. Cuenta con un tapizado de piel que incluye cuero o imitación del mismo. Además está elaborado con los mejores materiales como la madera, acero inoxidable, cincha NEA elástica y relleno de poliuretano.

Ver precio

Sofá cama con apertura francesa y de cuero

Sofá cama con apertura francesa y de cuero

La ventaja de tener un sofá cama con apertura francesa es que de inmediato tendrá transformado un sofá común en una elegante y muy confortante cama. Su tapizado de cuero garantiza noches enteras de descanso agradable. Tanto su respaldo como asientos están rellenos de poliuretano de diferentes densidades.

Ver precio

Sofá cama moderno, de cuero y barato

Sofá cama moderno, de cuero y barato

Tu espalda y cuerpo en general agradecerá que elijas esta opción. No se trata únicamente de un sofá moderno con tapizado de cuero, hablamos de un diseño que ha sido pensado para los amantes al buen gusto. Cuenta con un relleno de espuma de poliuretano con fibra de floca que le da resistencia y solides y que en definitiva se siente cuando se descanso sobre él.

Ver precio

Sofá cama de cuero desplegable

Sofá cama de cuero desplegable

El sistema de este sofá cama pude ser manual o automático. Cuenta con un diseño moderno y un tapizado en cuero que se acopla de inmediato con cualquier ambiente interno. Además está elaborado en los mejores materiales como madera de pino y unas patas en acero que puede ser cambiado por madera de haya.

Ver precio