Sofás Chesterfield de cuero

Sofás Chesterfield de cuero

A continuación te compartiremos una guía de sofás Chesterfield de cuero que seguramente te van a encantar gracias a sus diseños exclusivos. Están pensados para la comodidad de tu familia y elegancia de tu hogar, así que ahora se terminaron las excusas. Hoy podrás elegir el que más te guste a un precio realmente asequible a tu bolsillo.

Sofá de piel Marsala Chesterfield

Sofá de piel Marsala Chesterfield

Por su diseño tan elegante este sofá de piel Marsala puede ubicarse en cualquier lugar de la casa. Aporta comodidad y un máximo confort gracias a sus sillones rellenos de poliuretano, la base está hecha con madera maciza para un acabado perfecto y las patas son de madera haya con acabado en barniz de poliuretano con garantía de 10 años.

Ver precio

Sofá con tapizado de cuero blanco Chesterfield

Sofá con tapizado de cuero blanco Chesterfield

Para que tu sala tenga un toque sofisticado y se convierta en el escenario principal de tu hogar debe de tener este sofá Chesterfield, gracias a su diseño aporta elegancia. Está fabricado con madera de pino y se encuentra completamente recubierto de cuero blanco para mantenimiento óptimo. Las almohadas son desfundables y rellenas de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá Chester de piel de diseño

Sofá Chester de piel de diseño

Este sofá Chester aporta al ocupante una máxima comodidad gracias a los materiales de alta calidad. El respaldo se encuentra recubierto con capitoné tradicional, su estructura es de madera de pino y está completamente tapizado con piel para acoger suavemente al cuerpo. El bastidor de asiento que incorpora es de muelles y el relleno interior es de espuma de alta calidad.

Ver precio

Sofá clásico de piel

Sofá clásico de piel

Este hermosos sofá puede convertirse en la pieza clave de tu salón gracias a su díselo, estructura y tapizado. Está fabricado con madera de pino macizo para una mayor durabilidad, las patas son de madera haya y se encuentra tapizado con piel para acoger suavemente al cuerpo. Los asientos proporcionan una sentada suave ya que están rellenos de poliuretano.

Ver precio

Venta de sofá de piel blanca 2 plazas

Venta de sofá de piel blanca 2 plazas

Este es un bonito sofá tapizado de piel blanca con tachuelas, lo mejor es que puede adaptarse fácilmente a cualquier espacio de tu hogar. Su estructura es de madera de pino y para tener un acabado perfecto tiene patas de metal, además su respaldo permite una postura firme. Las almohadas de asiento están hechas con espuma poliuretano para una sentada suave.

Ver precio

Sofá Chester clásico de cuero

Sofá Chester clásico de cuero

No necesitas invertir en muebles caros cuando aquí hay te presentamos una variedad de opciones para elegir. Este sofá Chester clásico por ejemplo tiene características novedosas para la decoración de tu hogar, además tiene acabados de calidad que proporcionan un mayor confort. Su estructura es de madera de pino tapizado en cuero blanco y sus almohadas son desfundables.

Ver precio

Sofá Chesterfield 3 plazas de piel

Sofá Chesterfield 3 plazas de piel

Además de tener un hermoso diseño este sofá Chesterfield 3 plazas ofrece confortabilidad y durabilidad. Está fabricado con madera de pino maciza, sus patas son de madera recubiertas con barniz y está totalmente tapizado en piel negra para un mantenimiento perfecto, además cuenta con almohadones desfundables para facilitar su limpieza habitual.

Ver precio

Sofá Chesterfield de piel by Mariscal

Sofá Chesterfield de piel by Mariscal

El tapizado y tonalidades de este sofá Chesterfield harán que tu sala luzca espectacular. Su base está hecha con madera de pino, para un acabado perfecto incorpora patas de madera recubiertas de barniz y se encuentra tapizado con piel de alta calidad. Su asiento es de poliuretano y es desfundable para su fácil limpieza.

Ver precio