Sofás de cuero blanco

Sofás de cuero blanco

Estamos seguros que te encantará la originalidad de estos sofás de cuero blanco, sobre todo porque encajan perfectamente a cualquier ambiente gracias a sus diseños, tapizados y variedad de colores. Elige el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, atrévete a darle un aire nuevo a tu hogar sin gastar tanto dinero.

Sofá de piel blanca 2 plazas

Sofá de piel blanca 2 plazas

Aquí te presentamos un bonito sofá tapizado de piel blanca con tachuelas que puede adaptarse fácilmente a cualquier ambiente. Está fabricado con madera de pino, para un acabado perfecto incorpora patas de metal y su respaldo permite una postura firme de la columna. Las almohadas de asiento están rellenas con espuma poliuretano.

Ver precio

Sofá 3 plazas con tapizado de cuero blanco

Sofá 3 plazas con tapizado de cuero blanco

Opta por la elegancia de este sofá 3 plazas ya que puede darle protagonismo especialmente a tu sala de estar. Cuenta con un mecanismo deslizante en todos los asientos para una mayor adaptabilidad, el reposacabezas es reclinable en 10 posiciones y su estructura es de madera de pino. También tiene un sistema de ensamblado de grapas con ángulo de unión para una acogida suave.

Ver precio

Sofá tapizado en cuero blanco clásico

Sofá tapizado en cuero blanco clásico

Por su tamaño y diseño puedes ubicarlo tanto en tu sala como habitación. Su base está hecha con madera maciza y se encuentra completamente tapizado en cuero blanco con tachuelas que le da un acabado perfecto. Además incluye dos almohadones como asientos rellenos de espuma de poliuretano y son desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá económico de cuero blanco

Sofá económico de cuero blanco

Aquí tienes un bonito sofá económico que puede darle un toque elegante a tu salón. La estructura del modelo es de madera de pino e incluye un sistema de ensamblado de grapas y con ángulo de unión con garantía de 10 años. El mecanismo de todos los asientos son deslizantes y las almohadas son desfundables que brindan un suave descanso.

Ver precio

Sofá de cuero blanco Chester

Sofá de cuero blanco Chester

Bonito y económico sofá Chester que puedes comprar para decorar especialmente tu salón. Está fabricado con madera de haya maciza, sus asientos son mediante muelles para una acogida suave y sus patas son de madera con acabado en barniz de poliuretano. Su tapiz es con cuero blanco y los asientos son de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá cama con opción a cuero blanco

Sofá cama con opción a cuero blanco

Sofá cama con estructura de madera de pino y para una mayor durabilidad incorpora grapas de ángulo de unión. Tanto los brazos, contra y el frente son desmontables para proporcionar comodidad de transporte, además las almohadas de asiento están rellenos de espuma de poliuretano. El modelo también dispone de un arcón con sistema hidráulico.

Ver precio

Sofá de piel blanca pequeño

Sofá de piel blanca pequeño

Dale a tu familia la comodidad que se merecen con este novedoso sofá pequeño que adaptarse fácilmente a cualquier ambiente. Está completamente tapizado en piel blanca, su base está hecha con madera de pino y su patas son de metal cromado para un acabado perfecto. Se encuentra relleno con espuma de poliuretano y fibra para acoger al cuerpo.

Ver precio

Sofá rinconero Chaise Longue de cuero blanco

Sofá rinconero Chaise Longue de cuero blanco

Aprovecha tu espacio con este bonito sofá rinconero Chaise Longue tapizado en cuero blanco. El respaldo dispone de una cincha elástica de alta resistencia para un mayor confort, además se encuentra relleno con fibra siliconada que acoge a tu cuerpo sin perder su forma. Su base está hecha de madera maciza para un acabado perfecto.

Ver precio