Sofás modernos de cuero

Sofás modernos de cuero

Estamos en una época donde lo moderno se debe combinar con piezas de decoración adecuada para no morir en el intento de lucir elegantes. Y para nosotros es importante que tengas las mejores opciones de compra para que elijas en entre un gran catálogo de diseños. Estos sofás son de cuero, son modernos y están disponibles ahora mismo.

Sofá 3 plazas de cuero moderno

Sofá 3 plazas de cuero moderno

Modelado en 3 plazas para que su funcionalidad sean máxima. Este sofá Chester cuenta con tapizado de cuero en color cafés clásico. Su funcionalidad es máxima, cuenta con asientos rellenos de espuma de poliuretano y una fibra floca por encima que le dan sostenibilidad. Además cuenta con respaldos de cincha NEA elástica.

Ver precio

Sofá moderno de piel Chaise Longue

Sofá moderno de piel Chaise Longue

Solo dos tones en tapizado de piel son suficientes para demostrar que este sofá es de los mejores de toda Europa. Es grande, elegante, y lo mejor de todo, está hecho en los mejores materiales. Tiene una estructura de madera de pino, un respaldo de cincha NEA y todas sus almohadas son desenfundables.

Ver precio

Sofá tapizado en cuero blanco clásico

Sofá tapizado en cuero blanco clásico

Es de los más elegantes que vas a encontrar, su diseño no solamente es clásico, tiene detalles que se cuentan con toques de calidad máxima. Tiene una estructura de madera que le da una resistencia especial. Es un estilo que viene directamente de la ya conocida Amaya Benito. Su tapizado en cuero blanco es original.

Ver precio

Sofá moderno de cuero con chaiselongue

Sofá moderno de cuero con chaiselongue

Es un rinconero que da confort desde el primer momento en el que es utilizado. Cuenta con una estructura de cincha NEA en su respaldo que le dan máxima resistencia y le brinda una suavidad al momento de sentare en él. Cuenta con mecanismo de cabezales que se deslizan en más de 10 posiciones.

Ver precio

Sofá de cuero Chester

Sofá de cuero Chester

Un sofá Chester como este no necesita mayor presentación. Es sabido de la calidad de esta línea que a toda Europa ha enamorado. Cuenta con una base de madera maciza, sobre ella contienen espuma de poliuretano que le da un asiento muy confortante, encima está la fibra que le da un toque único.

Ver precio

Sofá tapizado en cuero 

Sofá barato tapizado en cuero

Sofá que se trabaja bajo pedido en encargos grandes. Se trata de un sofá de cuero que tiene un precio que sinceramente no refleja lo que ofrece. Además tiene una estructura general muy resistente. Sus patas son de metal pero se le puede cambiar por madera, cuenta con una armazón de madera maciza.

Ver precio

Sofá de diseño tapizado en cuero

Sofá de diseño tapizado en cuero

Sofá que contiene 2 plazas amplias, sobre sus patas de madera de haya reposa una base de madera maciza que le da estabilidad sobre cualquier superficie. Además tiene cojines rellenos de algodón que le dan un toque de decorado único. Su recubrimiento de desenfundable para que la limpieza sea inmediata.

Ver precio

Sofá cama moderno de cuero económico

Sofá cama moderno de cuero económico

El cuero en una cama solo significa una cosa, que pasarás una noche agradable y repleta de buen confort. Cuenta con una estructura de madera maciza. Sus respaldos se sostienen gracias a un bastidor de cincha NEA. Su cambia abierta se despliega manualmente y llega hasta los 195 cm de largo.

Ver precio